Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

¡Últimos días!

Se acerca la navidad y como ya sabéis el colegio cierra por lo que las actividades deportivas no se realizan durante estos días de vacaciones.
Queremos recordaros también que se acaba el plazo para inscribirse a la nueva actividad de ajedrez así que los más rezagados podéis hacer los tramites hasta mañana ¡que nos vamos de vacaciones!

Por último desde el Club Deportivo queremos aprovechar para desearos una Feliz Navidad y que paséis unas buenas vacaciones. ¡Nos vemos en enero!

martes, 16 de diciembre de 2014

Navisport


Se acercan las Navidades y todos queremos que los niños se lo pasen bien y disfruten de las vacaciones, por eso AQUÍ os dejamos toda la información de este programa que organiza la Fundación Municipal de Deportes con muchas actividades y juegos para ellos.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Resultados Jornada 5


Baloncesto

Benjamín “A” 54 – 56 San Agustín “A”
La Salle “B” 43 - 24 Benjamín “B” 
UVA Ponce 42 - 40 Cadete Femenino 

Futbol Sala

C.D. Niara 0 – 3 Benjamín
Alevín 14 – 3 Virgen Niña 
Infantil 1 - 1 Pinar de la Rubia

Voleibol

San José/Jesuitas “C” 3 - 0 Alevín

viernes, 12 de diciembre de 2014

¡A correr!


Estamos a punto de empezar las vacaciones de Navidad y desde el Club Deportivo queremos haceros llegar una información que nos ha enviado la Fundación Municipal de Deportes. Es una carrera para los niños con un fin solidario, ¡y que mejor momento que éste para animaros! para que todos los que tengáis la posibilidad de asistir el domingo día 28 de diciembre lo hagáis y colaboréis con una fundación muy implicada con la pobreza, la justicia y la paz.
Aquí os dejo el enlace con toda información, y ademas  también podéis entrar en la pagina web: www.sansilvestrevalladolid.es
Como veréis en la información hay varios lugares para inscribirse y ademas podéis conseguir muchos premios y regalos.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jornada 5


Para esta jornada (13 de diciembre) ha habido muchas inscripciones en la actividad de polideportivo por lo que la Fundación Municipal de Deportes ha dividido la actividad en 2 turnos, a nosotros nos ha tocado el primero por lo que el horario de la actividad es de 10:20 a 12:00 de la mañana. También han pedido que si es posible cada niño lleve un periódico viejo (no es obligatorio). Como ya sabéis la actividad se desarrollará en el polideportivo Gonzalo de Berceo.

martes, 2 de diciembre de 2014

¡Nueva actividad! ¡Ajedrez!

Una vez comenzadas todas las modalidades deportivas propuestas para este curso, desde el Club Deportivo Agustinas comenzamos a trabajar buscando nuevas actividades que puedan interesaros.
Con el fin de hacer del Club Deportivo un organismo mas cercano al colegio, trabajamos conjuntamente con él y con vosotros (padres y alumnos) para proponer nuevas iniciativas que puedan ser adecuadas para los alumnos del centro.
Tras valorar todas las propuestas que nos habéis hecho llegar, hemos visto posible proponeros la actividad de ajedrez y comenzar con ella a partir de enero. Como el curso ya esta empezado, este año la oferta será para los alumnos de primaria.
La actividad se realizará en un aula del colegio todos los jueves de 17:30 a 18:30 a partir del día 8 de enero, por lo que necesitamos que quienes tengáis interés nos lo hagáis saber antes del 18 de diciembre. Para tener toda la información necesaria os podéis descargar AQUÍ la inscripción y así entregárnosla en el colegio según las pautas que en ella se detallan.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Resultados jornada 4


Baloncesto

Benjamín “A” 37 – 35 Adarsa/Lalo García
Benjamín “B” 15 – 19 Lourdes “C”
Apostolado 20 – 34 Infantil Femenino
Cadete Femenino 16 - 30 Tierno Galván

Fútbol Sala

Benjamín – 3 Cristo Rey
C.D Simancas 7 - 0 Alevín
Infantil 3 – 4 Amor de Dios

Voleibol

Alevín 0- 3 Cristo Rey