Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

Resultados jornada 20

Baloncesto

Cadete femenino 18 - 51 La Enseñanza

Fútbol sala

Pablo Picasso 0 - 0 Alevín mixto

Infantil 1 - 0 C.D. Simacas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Jornada de promoción de atletismo


Con el fin de promocionar el atletismo, la Fundación Municipal de Deportes celebra un día de promoción de este deporte, tanto para alumnos que llevan todo el curso practicándolo como para los que no lo han practicado y quieren probarlo.

Los deportistas que llevan todo el curso haciendo atletismo simplemente tendrán que informar a su entrenadora y desde el colegio gestionaremos su inscripción.

Los niños que no estén apuntado pero quieran probar este deporte, os podéis poner en contacto con la Federación de Atletismo de Castilla y León, c/ Rector Hipólito Durán, 9-11, para hacer la inscripción de forma presencial o a través del correo info@fetacyl.org indicando inscripción a la jornada de PROMOCIÓN DEL ATLETISMO, el nombre y apellidos del niño, fecha de nacimiento y el centro escolar o club al que pertenece.


Podéis pinchar AQUÍ para ver todo el horario de la jornada con sus actividades.

Jornada 20


martes, 24 de mayo de 2016

Ayudanos a mejorar


¡Hola a todos!
Ya queda poco para que finalice esta temporada deportiva, y desde el Club Deportivo Agustinas queremos saber vuestras opiniones y valoraciones del curso.
Por este motivo, igual que el año pasado os presentamos un breve cuestionario al que nos gustaría que dedicarais un poco de vuestro tiempo y nos valoréis desde vuestro punto de vista. Es completamente anónimo por lo que os pedimos la mayor sinceridad posible a la hora de responder. Igualmente si en algún caso queréis dejarnos una opinión mas personal o comentar un caso mas concreto también lo podéis hacer porque la única finalidad que buscamos es la de mejorar en todo lo posible.
Para acceder al cuestionario veréis que en esta misma pagina, en la parte de arriba hay una pestaña nueva llamada "Tu opinión", si pincháis en ella veréis como realizar el cuestionario. También podéis pinchar en la imagen de mas abajo y os llevará hasta el.
¡Muchas gracias por vuestro tiempo!


lunes, 23 de mayo de 2016

Resultados jornada 19

Baloncesto

Benjamín (chicos) 45 - 22 Huelgas "A"

Benjamín (chicas) 30 - 36 Jesús y María

Alevín azul 36 - 58 San Isidro

C.B. Juncos 18 - 35 Cadete femenino

Fútbol sala

Cozaronistas "A" 4 - 2 Prebenjamín

Prebenjamín 1 - 1 Maristas CCV

Pablo Picasso 0 - 3 Benjamín "B"

Alevín mixto 1 - 6 Jesús y María "A"

Delicias 3 - 1 Infantil

Voleibol

Infantil "A" 2 - 3 San José "C"

La Enseñanza 0 - 3 Agustinas "B"

viernes, 20 de mayo de 2016

Peque Copa Valladolid


Otra jornada de baloncesto en Valladolid con casi 150 niños y niñas poblando las instalaciones del Colegio San José.
Ya se ha convertido en un clásico, en un referente dentro del calendario baloncestístico vallisoletano. Y es que la PequeCopa Valladolid aglutina la competitividad, la diversión y la emoción del basket en tan sólo una mañana. Desde las nueve y media comenzaron a disputarse los primeros de los casi treinta partidos que tuvieron lugar, con niños y niñas de hasta diez colegios de la ciudad. La inclusión de nuevos centros como Marina Escobar o Ponce de León, además de otros habituales de la PequeCopa como Maristas y Huelgas, le dio otro aliciente más a los que ya participan en la Copa Colegial & Bifrutas.
En chicos, llegaron a la final los locales de San José y los Espartanos de San Agustín, que querían emular a sus hermanos mayores y alzarse con el título. Pero los franjirojos no lo permitieron y, en un final apretado que pudo decantarse hacia cualquier lado, se impusieron por un apretado 19-22 en la Gran Final. En la categoría femenina, Agustinas repitió, como ya hicieran hace apenas un mes sus referentes de más edad. En una final dominada de cabo a rabo por las azulonas, vencieron a las espartanas de San Agustín por 27-12. Pese a la doble derrota, la temporada para el conjunto naranja no puede ser mejor, con un título masculino en la Copa Colegial & Bifrutas y presencia en las dos finales de la PequeCopa Valladolid. En el apartado individual, Carlos Cagigas, del San José, y Alejandra Fernández, de Agustinas, fueron elegidos MVP Under Armour de la competición gracias a su liderazgo anotador, con 11 y 8 puntos respectivamente.

lunes, 16 de mayo de 2016

El Rincón de Da Vinci, ¡última semana para apuntarse!


Como ya sabréis este año hemos comenzado un nuevo proyecto para el mes de junio en el Colegio: "El Rincón de Da Vinci"

El Rincón de Da Vinci es un actividad que ocupará el espacio de tiempo entre el final de las clases durante el mes de junio a las 13:00, y las 14:00 o las 14:30 aprovechando la jornada escolar reducida durante este mes y la ausencia de continuadores. La finalidad es poder ayudaros a compaginar este cambio de horario con vuestras jornadas laborales y que los niños puedan disfrutar de una actividad lúdica junto con sus compañeros. Está organizado por el colegio y lo llevarán a cabo monitores del mismo, estando orientado a los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Este viernes día 20 de mayo es el último día para poder apuntarse y participar en la actividad.

AQUÍ tenéis toda la información necesaria donde encontrareis también la ficha de inscripción.


lunes, 9 de mayo de 2016

Fotos de equipo

¡Hola a todos!
Como todos los años por estas fechas se van a hacer las fotos de los equipos para la revista del colegio y durante los entrenamientos de esta semana, a partir de mañana martes 10 de mayo, en el horario de entrenamiento de cada equipo se realizaran estas fotos, por eso os pedimos que intentéis que estos días no falten los niños a los entrenamientos y que traigan las equipaciones para que las fotos queden lo mejor posible.
¡Gracias por vuestra colaboración!

Resultados jornada 18

Baloncesto

C. Bto. La Flecha 55 - 4 Benjamín (chicos)

Marina Escobar 71 - 44 Alevín azul

Alevín blanco 50 - 21 La Salle

 Cadete femenino 37 - 43 La Salle

Sarabris 22 - 25 Juvenil femenino

Fútbol sala

Iñigo de Toro 3 - 2 Benjamín "A"

Benjamín "B" 4 - 4 El Pilar "B"

Maristas 2 - 5 Alevín mixto

 Infantil 0 - 3 C.D.C. Unión Tudela

Voleibol

Julián Marías "B" 0 - 3 Infantil "A"

Infantil "B" 2 - 3 Huelgas "B"

miércoles, 4 de mayo de 2016

Jornada 18

Aquí tenéis los horarios de los partidos de todos nuestros equipos de la próxima jornada. Os recordamos que con motivo de las excursiones y las fiestas del colegio se suspenden TODOS los entrenamientos de mañana jueves día 5 de mayo y del viernes 6 de mayo.

martes, 3 de mayo de 2016

Resultados jornada 17

Baloncesto

Benjamín (chicos) 27 - 44 La Salle

Benjamín (chicas) 46 - 43 Liceo Francés

Alevín azul 25 - 32 Corazonistas

Jesuitinas 45 - 91 Alevín blanco

 La Enseñanza 56 - 32 Cadete femenino 

Juvenil femenino 46 - 47 Tierno Galván

Fútbol sala

Maristas Inmaculada 2 - 3 Prebenjamín

Benjamín "A" 4 - 3 García Quintana

C.D. Niara 3 - 2 Benjamín "B"

Alevín mixto 6 - 2 Pablo Picasso

Sta. Teresa de Jesús 1 - 0 Alevín masculino

 Amor de Dios 2 - 2 Infantil

Voleibol

 Infantil "A" 3 - 1 Ferrari

Jesuitinas 0 - 3 Infantil "B"