Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2016

Día del Deporte 2016. Horario

El próximo sábado 1 de octubre celebraremos en el Colegio el Día del Deporte. Una oportunidad para que, alumnado y familias del centro, conozcáis y practiquéis los deportes que se ofertan para el Curso 2016-2017.

Os facilitamos el horario de las actividades previstas para este Día, que podéis descargar clicando sobre la siguiente imagen.




lunes, 26 de septiembre de 2016

Venta de tiques para la comida del Día del Deporte

Ya están a la venta los tiques para la comida del Día del Deporte que celebraremos el próximo sábado 1 de octubre.

La comida, que será a las 14:00 hs., consistirá en:
  • Sopa castellana
  • Bocadillo de tortilla (ó alternativa para personas alérgicas)
  • Fruta
  • Chocolatina
  • Y agua
El precio es de 6€ por personas y los tiques están a la venta en Administración y Secretaría, hasta el miércoles 28 de septiembre.

Las puertas del Colegio estarán abiertas a partir de las 10:00 hs. para que os unáis cuando lo deseéis.

Durante la mañana se promocionarán los distintos deportes, el equipo de entrenadores atenderán vuestras dudas y se contará con un quiosco, gracias al Departamento de Pastoral.

Clicando sobre la siguiente imagen, accedéis a toda la información del Día del Deporte.


viernes, 23 de septiembre de 2016

Apúntate a las actividades extraescolares

No puedes quedarte sin plaza. Son los últimos días para apuntar a tus hijos en las actividades extraescolares. Desde el Colegio Agustinas este año vamos a ofrecer 100 horas semanales de actividades para todos los gustos, intereses y edades... desde los que aún no han cumplido 3 años, hasta los que finalizan el Bachillerato.
10 deportes, idiomas, robótica, desarrollo mental, refuerzos de lengua y matemáticas, ludoteca, teatro, grupos cristianos...

 

Demostraciones y exhibiciones

¿Aún no te has decidido? ¿No sabes que es lo que más le va a gustar a tu hijo?. Esto tiene solución. Estas semanas estamos ofreciendo demostraciones de algunas de las actividades para que conozcáis algunas de las propuestas.

ALOHA Mental Arithmetic
El 27 de septiembre a las 17:00 hs., en el Colegio,  monitores de ALOHA en una Reunión Informativa explicarán este programa de desarrollo mental dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 11 años de edad . Los niños y niñas interesados podrán acudir a los talleres de Abaco que se celebrarán durante le transcurso de la reunión.

 

ROBOTIX
El 21 de septiembre monitores de ROBOTIX han realizado demostraciones para los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

DÍA DEL DEPORTE
Y como ya sabéis, el 1 de octubre celebramos el Día del Deporte. Desde las 10:00 hs. podéis disfrutar de las exhibiciones y las explicaciones que ofrecerán los entrenadores de las distintas disciplinas deportivas que se ofrecen: pre-deporte, atletismo, fútbol sala, gimnasia rítmica, baloncesto, judo, natación, patinaje y voleibol.

Y no te olvides de adquirir vuestros tiques, del 26 al 28 de septiembre,y así poder disfrutar de la comida del Día del Deporte.




miércoles, 21 de septiembre de 2016

Día del Deporte. 1 de octubre de 2016

El próximo 1 de octubre celebraremos en el Colegio el DÍA DEL DEPORTE.

Apertura de puertas a las 10:00 hs. y podéis venir cuando queráis.

Durante la mañana se promocionarán todos los deportes que se podrán practicar en el Colegio durante este curso. Los entrenadores estarán a disposición de niños y padres para dar a conocer de forma activa cada deporte y solucionar las dudas necesarias.

Habrá colchonetas para los más pequeños, juegos, kiosco (con la colaboración de la Pastoral del Colegio), música...

Y a las 14:00 hs. se repartirá la comida (previa compra de ticket en el Colegio, del 26 al 28 de septiembre) y a continuación continuaremos con más actividades hasta las 18:00 hs.

En el siguiente documento encontrarás toda la información del Día del Deporte, de las actividades del Club Deportivo Agustinas de Valladolid y otras actividades extraescolares para el Curso 2016-2017. Atención a las fechas de inscripción y de inicio de las actividades.

Os esperamos el día 1 de octubre para disfrutar del deporte y compartir una comida especial en familia.



martes, 13 de septiembre de 2016

Comienza un nuevo curso


¡Hola a todos!
Una vez comenzado este curso ya hay que empezar a hacer deporte. Por este motivo AQUÍ os vamos a ir dejando toda la información para esta temporada 2016 - 2017.
Como iréis viendo en la circular tenéis toda la información respecto a las equipaciones, formas de pagos, descuentos, modalidades deportivas... Así que os invitamos a leerla para que podáis planificar las actividades del curso.
Recordaros que aunque aun hay tiempo para inscribirse a la mayoría de deportes, en la modalidad de NATACIÓN los grupos son limitados y se admiten las inscripciones por orden de entrega. El plazo finaliza el 20 de septiembre.
Si tenéis cualquier consulta la podéis hacer directamente al correo del Club Deportivo: extraescolares@agustinasva.net
¡Esperamos que hayáis comenzado este nuevo curso con muchas ganas!

Pincha en la imagen para ver toda la información: