Páginas

lunes, 18 de septiembre de 2017

¡Comenzamos!

Una vez que ha comenzado el curso ya podéis entregar la ficha de inscripción para todos los deportes del Club Deportivo Agustinas. Por este motivo AQUÍ os vamos a ir dejando toda la información para esta temporada 2017 - 2018. Os recordamos que las inscripciones hay que renovarlas de un año para otro.
Como iréis viendo en la circular tenéis toda la información respecto a las, formas de pagos, ropa, descuentos, modalidades deportivas... Así que os invitamos a leerla para que podáis planificar las actividades del curso.

¡¡NOVEDAD!!
Este año hemos cambiado las equipaciones de todos los deportes, y por esta razón se la regalaremos a todos los niños que se inscriban a alguno de ellos. Podéis pasar por la tienda de uniformes para probarla ya que al ser diferente fabricante pueden haber cambiado los tallares y así anotáis en la ficha de inscripción la talla mas adecuada.

Por último como ya sabréis de otros años, a principio de curso celebramos una jornada deportiva con el fin de conozcáis los diferentes deportes que hay en el Club Deportivo y os podáis decidir por el más adecuado. Este año esa jornada la celebraremos el viernes 29 de septiembre de 18:00 a 22:00 en las instalaciones del Colegio. Pronto os daremos mas información.

Si tenéis cualquier consulta la podéis hacer directamente al correo del Club Deportivo: extraescolares@agustinasva.net
¡Esperamos que hayáis comenzado este nuevo curso con muchas ganas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario